lunes, 20 de julio de 2015

Ritual de limpieza con un sahumerio de salvia

Con este ritual vamos a proteger la casa de las malas energias, un ritual muy efectivo y poderoso que les quiero ofrendar para que su hogar este libre de malas energias e influencias

Debemos conseguir primero un sahumerio de salvia o reemplazarlo por ruda, hierbabuena, albahaca o perejil.
Prende el sahumerio, luego llevamos el humo del sahumerio por todos los lugares de tu casa. Incluye el cielo raso y el suelo en sentido de las agujas del reloj. Recita esta oración mientras llevas a cabo este ritual.

"Espiritus rebeldes, que habitais esta casa, volved por donde habeis venido, porque en nombre de Jesucristo, yo os expulso de este hogar. La paz y la armonía que antes reinaba, es la única energía que permito entre estas paredes, donde la bondad del Espíritu Santo y los Espíritus Celestes, me inspiran la bondad, el amor, la salud y el equilibrio que me reporta alegría y bienestar.

En nombre del tres veces Todopoderoso, Cristo Redentor, alejad de mi todo aquello que no sea agradecido a las bondades de Dios.

Así sea, Amen, Amen, Amen."

Cuando termines, regresa al punto donde comenzaste a sahumeriar, da gracias a los ángeles porque tu hogar está purificado. Apaga completamente el sahumerio. Termina el ritual según tu costumbre, que puedes ser la Señal de la Cruz u otro signo de reverencia a la Divinidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario